Qué Ofrecemos

Desde el año 2002 iniciamos nuestra actividad en Italia, dentro del sector de art'iculos de promoción y publicidad personalizados. Gestionamos el proceso de necesidades de nuestros clientes desde un simple pedido como puede ser boligrafos para una feria, hasta la bùsqueda y desarrollo de un producto exclusivo para una campaña de publicidad / comunicación específica. 

A partir del año 2006, iniciamos nuestras operaciones en España, bajo el nombre LEVANTEGIFT. Nuestro objetivo es diferenciar a nuestros clientes en su material de comunicación y promoción, a travès de la personalizaciòn de los diferentes productos que ofrecemos. 

Actualmente estamos trabajando con proveedores asiáticos y stocks europeos. Valoramos la calidad y compromiso al momento de seleccionar nuestros proveedores. 

Nuestra experiencia y estructura flexible nos permite dar un servicio competitivo en terminos de costes - calidades y tiempos de entrega.  Nuestra misiòn es ser puntual y satisfacer las espectativas de nuestros clientes. 

Solo contacte a LEVANTEGIFT para probarnos y obtener la soluciòn que está necesitando...

Valores

Valores

Nuestro valor, dar soluciones y servicio a nuestros clientes. 

Nuestro objetivo como empresa especializada en la venta de pendrives y de memorias USB es diferenciar a nuestros clientes en su material de comunicación y promoción, a través de la personalización de los diferentes productos que ofrecemos.

La apuesta personal de Levantegift apunta a ofrecer al cliente un nuevo concepto en regalos promocionales.

Si busca sorprender a sus clientes y a su público objetivo, escoja innovación de la mano de la venta de memorias USB y MP3 / MP4 personalizados, entre otros muchos artículos, que Levantegift pone a su alcance.

Estamos a vuestra completa disposiciòn para cualquier consulta.

Más información

Subir
Diseño Web nlocal